Constituida la Comisión de Seguimiento de la Cátedra Talento y Liderazgo

  • 27/11/2017
1024 592 Cátedra Talento y Liderazgo

Constituida la Comisión Mixta de Seguimiento que regulará el funcionamiento de la Catedra Talento y Liderazgo de la Universidad de Granada

Tras la firma por parte de la Rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, y de Félix Montalbán, Director Financiero de la empresa NGA Human Resources, del convenio para la creación de la Cátedra Talento y Liderazgo, se ha constituido la Comisión de Seguimiento de dicha Cátedra.

En dicha Comisión se ha acordado elevar a la rectora la propuesta de nombramiento de J. Alberto Aragón Correa, Catedrático de Organización de Empresa, como Director de la Cátedra y a Aitor Vinos, Vicepresidente de NGA, como Codirector de la misma en representación de la empresa. La Comisión asimismo confirma el nombramiento de los coordinadores de la Cátedra, recayendo estas funciones en Lola Vidal, profesora del Departamento de Organización de Empresas, y en Alvaro Santaella y Vanesa Sánchez por parte de NGA Human Resources.

La Cátedra que nace con el objetivo de apoyar actividades dirigidas a fomentar el liderazgo, la creatividad y las habilidades directivas e interpersonales de jóvenes universitarios, constituye una importante colaboración entre la Universidad de Granada y NGA Human Resources, empresa líder global en el Mercado de Software y Servicios de Recursos Humanos.