JORNADA FINAL DEL II PROGRAMA DE ACELERACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

  • 27/06/2019
1024 768 Cátedra Talento y Liderazgo

La Incubadora de Talento celebró el final de la II edición del Programa de Aceleración de Competencias Profesionales con una Jornada Intensiva de Formación

 

Durante la Jornada, celebrada el 25 de junio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, se ofreció a los alumnos el Seminario “Comunicar bien para liderar equipos”, impartida por Ana Marfil, coach profesional.

Tras la sesión, los alumnos realizaron dos actividades más complementarias. Una sesión de “Evaluación del Programa y Brainstorming de Mejora”, dirigida por Javier Delgado y Natalia Ortiz, Coordinadores de Estudiantes y de Calidad del Programa, donde se realizó un análisis de la calidad de las actividades realizadas durante todo el año y se recibió un feedack de opiniones de los alumnos participantes, realizado por segundo año consecutivo con el objetivo de mejorar las ediciones futuras. Finalmente la sesión denominada “¿Y ahora qué?” donde el Director de la Cátedra, Alberto Aragón, debatió con los alumnos la consolidación del networking creado durante todo el Programa así como las futuras líneas de colaboración entre antiguos alumnos de la Cátedra de Talento y Liderazgo.