Mecenazgo de la Cátedra

Una firme apuesta por el talento

NGA HR se enorgullece de patrocinar esta cátedra dentro del marco de colaboración con la Universidad de Granada y apuesta de una manera firme y comprometida por el talento de sus estudiantes. A través de esta cátedra se tiende un puente entre ese talento residente en la Universidad y los mejores profesionales de NGA HR con el fin de liderar equipos de trabajo que ejerzan de trampolín en sus ambiciones profesionales.

A la cabeza de las soluciones innovadoras de negocio

NGA Human Resources es un proveedor global líder en el Mercado de Software y Servicios de Recursos Humanos que ayuda a que las empresas transformen sus operaciones clave de RRHH a través de soluciones innovadoras de negocio. NGA HR ayuda a sus clientes a convertirse en mejores empresas a través de procesos de negocio más ergonómicos y ligeros, para así reducir costes, gestionar el ciclo de vida de los empleados y dar soporte a organizaciones más ágiles y globalmente conectadas. Es así como NGA HR hace que los RRHH funcionen.

Sus más de 8.500 empleados están dedicados a proporcionar excelencia a través de la consultoría de RRHH, el outsourcing de RRHH y la tecnología de RRHH. Como reconocido líder global de servicios de RRHH, cuenta con oficinas en 35 países de los cinco continentes dando soporte a sus clientes.