CONCURSO DE FOTOGRAFÍA TALENTO Y LIDERAZGO

  • 14/03/2019
1024 578 Cátedra Talento y Liderazgo

Edición 2019

La Cátedra de Talento y Liderazgo de la Universidad de Granada, invita a participar en el “I Concurso de Fotografía Talento y Liderazgo”.

Objetivo del concurso

Se buscan fotos que reflejen el espíritu de las actividades de la Cátedra Talento y Liderazgo en lo que se refiere a la “promoción del talento personal y profesional, subrayando nuestros principios de compañerismo, interés por las personas, curiosidad, felicidad y compromiso con la sociedad”. El lema del concurso en este año es #EresLíder.

Requisitos de participación

Cada concursante podrá presentar todas las fotografías que desee. Podrán participar con fotografías originales todas las personas que lo deseen, y tendremos dos categorías de premios: “estudiantes y antiguos estudiantes de programas de la Cátedra” y “resto de personas encantadoras”.

Las fotos tienen que ser originales y para la categoría de estudiantes de la cátedra se recomienda que estén relacionadas con el antes o después de las sesiones académicas o con el desarrollo de reuniones sociales y pueden, por supuesto, recoger a los participantes de actividades de la Cátedra.

Las fotografías serán presentadas por sus autores a través de Instagram (remitiéndolas a la cuenta de la Cátedra con el nick @incubatalentougr) y con el hashtag #EresLíder. De todas las fotografías remitidas por este método, se pre-seleccionaran las fotografías finalistas que irán apareciendo en la cuenta de Instagram de la Cátedra. Al final del curso se seleccionará la fotografía ganadora entre las finalistas (15 de junio). Además, los participantes con fotos seleccionadas como finalistas deberán estar listos para remitir las fotos usando wetransfer (con el título del mensaje: “Concurso de fotografía”), o usando cualquier plataforma similar, al correo electrónico de la Cátedra (info@catedratalentoyliderazgo.com). No se aceptarán imágenes que no reúnan un mínimo de calidad o con contenidos contrarios a la legalidad vigente. Se recomienda que tenga una resolución superior a 200 p.p.p.

Las personas que remiten sus fotos mantienen la propiedad de sus fotografías y al participar en el concurso sólo nos ceden el derecho a mostrarlas libremente a todos los interesados en la Cátedra a través de nuestras redes sociales y publicaciones, además de aceptar las bases de este concurso.

Premios

El premio para nuestros estudiantes y antiguos estudiantes consistirá en una tarjeta de compra Amazon por un importe de 100 euros. El premio para la categoría “resto de personas encantadoras” será un diploma honorífico entregado por el Director de la Cátedra Talento y Liderazgo y difusión a los medios de su talento.

Cátedra Talento y Liderazgo de la Universidad de Granada
Patrocinada por NGA Human Resources
http://catedratalentoyliderazgo.es/