Preseleccionados los alumnos del Programa de Aceleración de Competencias

  • 07/12/2017
780 438 Cátedra Talento y Liderazgo

Preseleccionados los estudiantes del primer programa puesto en marcha por la Incubadora de Talento de la Universidad de Granada

El Programa Avanzado de Aceleración de Competencias Profesionales (PAC) es el programa formativo más ambicioso de la Incubadora de Talento de la Universidad de Granada. Este Programa ofrece una oportunidad de formación y desarrollo a 20 estudiantes universitarios con elevado potencial. Para ello se han preseleccionado a estudiantes entre los de mejor expediente académico de sus respectivas titulaciones. Cuarenta estudiantes de Grado y Postgrado la Universidad de Granada de ámbitos de conocimiento tales como, Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Física, Estadística, Matemáticas, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Sociología, han sido preseleccionados y se disponen ahora a pasar las pruebas de selección establecidas para poder formar parte de este vanguardista programa de capacitación.

El coste del programa se estima en 3.000 euros por alumno pero es completamente gratuito para los estudiantes seleccionados gracias al patrocinio de la empresa NGA Human Resources.

El programa está articulado alrededor de un número limitado de sesiones intensivas que se desarrollan de Febrero a Julio y que giran en torno a los tres ejes estratégicos de la Incubadora de Talento: formación, coaching y mentoring.